Sus respuestas han sido enviadas correctamente.

Gracias!

cheque.png

* De conformidad con el Reglamento Europeo de Protección de Datos (UE) 679/2016, le comunicamos que los datos objeto de este tratamiento comercial son responsabilidad de SM Resinas SL con NIF B-53419065 y con domicilio en PLZ. LUCEROS Nº1, 4º EDIF. OF. ALFONSO X, CP 03001 - Alicante y con teléfono 965109003 y email rgpd@smresinas.com.

Le informamos que los datos que nos facilita se precisan para prestarle servicio solicitado, así como para el envío de la publicidad indicada. Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En consideración de esta encuesta, no tratamos de forma individual las respuestas otorgadas.

Usted puede ejercer ante SM Resinas SL el derecho de acceso, rectificación o supresión ("el derecho al olvido"), limitación al tratamiento y portabilidad, dirigiéndose por escrito a la dirección indicada.