About Us

Comunicado oficial

SM Resinas nuevo distribuidor de Adhesivos de Laminación para Dow

2.png

Los adhesivos de LAMINACION están presentes en la mayoría de las estructuras de embalajes flexibles, donde Dow ha ido ganando peso en el mercado desde hace varios años. Ello ha llevado al negocio a la búsqueda de un socio que pueda ayudar a Dow a satisfacer la creciente demanda del mercado, tanto en España como en Portugal. Por esta razón, SM Resinas ha sido nombrado nuevo distribuidor de adhesivos de laminación en Ibérica y Francia.

 

SM Resinas es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de una amplia gama de materias primas para la industria de transformación de plásticos. A partir de este 2022, SM Resinas trabajará con el negocio de Adhesivos para identificar nuevas oportunidades y extender la marca Dow aprovechando el amplio conocimiento del mercado de extrusión/laminación. "En SM Resinas nos lanzamos a este nuevo reto con toda la ilusión y empuje, aprovechando todas nuestras sinergias con Dow en la que es una gran apuesta de cara al futuro", comenta Vicente Sala, CEO SM Resinas. 

 

SM Resinas comparte una larga historia con Dow, pues este 2022 se cumplen 60 años desde que comenzaron su relación de distribución. Desde ese momento, SM Resinas ha crecido y se ha expandido geográficamente siguiendo los alineamientos y cubriendo las necesidades de Dow. Es un partner muy estratégico para la Compañía, sobre todo en el mercado del polietileno, y conoce a la perfección los procesos y los mercados en los que interactúa. El equipo de SM Resinas Europa, ya está trabajando junto al equipo de Adhesivos de Dow en la implementación de esta nueva estrategia de distribución.

 

En palabras de Patrick van Leeuwen, Sales Director EMEA: “Confiamos en SM Resinas para ayudarnos a posicionar nuestra amplia gama de adhesivos de laminación en España, Portugal y Francia; y contamos con su amplio conocimiento del mercado en sus más de 60 años de experiencia y colaboración con Dow”.